Fotos: FB Mejor Teatro/ Tras su primera presentación en vivo en el Parque Plaza Satélite, Kika Edgar, Lorena De la Garza, Ana Cecilia Anzaldúa y Paola Mingüer harán gala de sus voces vía streaming en Noche de Estrellas.

Talento, versatilidad y trabajo son algunas de las virtudes que el publico ha podido apreciar a lo largo de sus carreras, y que ahora podrán disfrutar en un acústico teatral el próximo sábado 5 de junio a las 20 horas, a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Noche de Estrellas es el segundo Acústico Teatral producido por MejorTeatro y Morris Gilbert para el mundo del streaming, el primero fue Angelicales que contó con las participaciones de Angélica María y Angélica Vale, en un concierto que festejó a las mamás mexicanas en su día.

Se trata de una experiencia musical en el estas grandes voces del teatro musical saltan de los escenarios para hacer suyos los éxitos radiofónicos y darles una interpretación nunca antes escuchada, y con la intimidad de un evento acústico que conecta sentimientos, vivencias, emociones y sobre todo, mucha diversión

Los arreglos y la dirección musical son Édgar Ibarra; la producción creativa y el concepto original son Kaori Hayakawa y Francisco Escárcega; y la coordinación técnica de Sandra Olivares, bajo la producción de Morris Gilbert y el equipo de MejorTeatro.

Durante 90 minutos, el público podrá cantar, desde la comodidad de sus casas, los temas por demás reconocidos de los 80, los 90 y hasta los 2000.

La cita es este sábado 5 de junio a las 20:00 horas, vía Ticketmaster Live, compra tus accesos, aquí.

También te puede interesar:

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.