Fotos: Cortesía Mejor Teatro/ En medio del ajetreado ritmo citadino se abre un espacio para disfrutar de la música de los 80, 90 y el 2000 a través del primer Acústico Teatral, titulado Noche de estrellas, bajo la producción de MejorTeatro.

Ubicado en Parque Plaza Satélite, que forma parte del proyecto de reconversión de estacionamiento a parque más grande de Latinoamérica y probablemente uno de los más grandes del mundo, tendrá lugar este magno evento que conjuga el talento y las voces privilegias de cuatro de las más grandes intérpretes del teatro musical en nuestro país.

Con los arreglos y la dirección musical de Edgar Ibarra, Kika Edgar, Lorena D’ la Garza, Paola Gómez y Ana Cecilia Anzaldúa, serán las encargadas de interpretar los más grandes éxitos musicales de las últimas dos décadas del siglo XX y la primera de este XXI.

La cita es este miércoles 12 de mayo a las 20:00 horas. El acceso tiene un costo de $700 pesos y ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.