Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Icunacury Acosta/ Este jueves, Blindness, el drama inmersivo que se ha convertido en todo un suceso en nuestro país, llega a sus 100 representaciones, tras su estreno a principios de marzo.

Desde el Teatro Soho en Málaga, el reconocido actor madrileño, Antonio Banderas será el encargado de develar la placa conmemorativa. El teatro es un muelle para echar a la mar nuestros sueños, para encontrar respuestas a las preguntas que este extraordinario momento nos arroja, el arte, siempre se renueva y sobrevive”, señaló el actor español en su mensaje.

“La voz de José Saramago hoy resuena con más intensidad que nunca, nos confronta, nos sacude, nos hace ver como a la protagonista de su historia que el mundo no puede ni debe existir en la negación del prójimo”, agregó Banderas.

Con un juego de luces y sonido, la voz de Marina de Tavira, bajo la dirección de Mauricio García Lozano, logra transportarnos a una ciudad azotada por una pandemia mundial, que al final nos hará reflexionar sobre la humanidad, la solidaridad y la esperanza.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta novedosa propuesta que se presenta en el emblemático Teatro de los Insurgentes.

Consulta horarios, precios y descuentos para Blindness, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.