La explanada López Mateos albergará el show navideño, Rescatando la Navidad, el primer espectáculo de auto-teatro que se presentará en Guadalajara, Jalisco.

A partir del 15 de diciembre y hasta el 10 de enero, los jaliscienses podrán disfrutar de este show desde la comodidad y seguridad de su automóvil.

En escena, Santa, los duendes y un gran grupo de artistas no permitirán que la magia de la Navidad sea destruida por el coronavirus, por lo que harán un gran esfuerzo para que todo el mundo pueda celebrar la fiesta más importante del año con todos los protocolos de seguridad.

Los espectadores deberán ingresar con sus vehículos por Av. López Mateos, en donde encontrarán un túnel que los llevará hasta la gran carpa de circo.

Las funciones serán de lunes a jueves a las 19:30 horas, viernes y sábados 19:00 y 21:00 horas, y domingos 18:00 y 20:00 horas. El costo por vehículo es de $600, Zona premier $800. Con un cupo de 5 personas por auto y se pueden adquirir en la página www.accesovip.mx

Con información de El Informador

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.