Por Arantxa Castillo, Fotos Master Class/Aprovechar el tiempo libre que podríamos tener durante el confinamiento es un acierto si encontramos actividades ad hoc a nuestros intereses.

Si lo tuyo es escribir y deseas explorar la dramaturgia, no puedes perderte el curso online que imparte David Mamet sobre escritura dramática. El ganador del Pullitzer te revela sus conocimientos con 20 lecciones disponibles en la plataforma Master Class.

Mamet, quien se ha convertido en una de las plumas más sobresalientes del teatro contemporáneo, nos enseñará el proceso de escritura, el desarrollo de un drama, las reglas de este género, la creación de personajes entre otros temas y analizará algunos de sus dramas como American  Buffalo. El también cineasta  hablará de los matices del diálogo y las habilidades para desarrollar tu propia voz y crear tu propia obra maestra.

Para tener acceso a todas las clases del autor de Una vida en el teatro(1977) y Oleanna (1992), solo tienes que pagar una suscripción de $15 dolares ($341 pesos) mensuales y tendrás disponibles  las 20 lecciones grabadas en video.

En esta plataforma  también podrás encontrar diversas clases magistrales con súper estrellas  y destacadas personalidades de la industria del entretenimiento como Natalie Portman, Martin Scorsese, Jodie Foster, David Lynch, Anna Wintour  y escritores como Dan Brown, Margaret Atwood.

Checa el curso completo aquí

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.