Fotos: aurora-israel.co.il/El festival “M.ART” es un evento que incluye varios géneros, se llevará a cabo en Tel Aviv con el objetivo mostrar el paisaje diverso y emocionante de la cultura rusa contemporánea.

El fundador del festival informa que el proyecto M. ART, promueve la cultura rusa contemporánea en Londres, Nueva York y Tel Aviv, y para esta ocasión ha logrado reunir en un programa los montajes y espectáculos más importantes de la cultura de habla rusa en la actualidad.

Durante dos semanas seguidas, el Teatro Habima, el Centro Suzanne Dellal, la Ópera Israelí, el Conservatorio de Música y el Museo de Arte de Tel Aviv albergarán obras de los nombres más destacados del mundo de la cultura rusa, como Vladimir Martynov, Andrey Moguchiy y Tatyana Baganova.

La misión del festival es traer a Israel la cultura creada por el mundo de habla rusa tal como se vive y se respira hoy. Se realizará entre el 20 de febrero y el 7 de marzo de 2020.

Con información de Aurora-israel.co.il

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.