Por Arantxa Castillo, Fotos: Francisco Bravo/ Angélica  Rogel dirige la obra  Corazón gordito de Saúl Enríquez sobre dos hermanas de la misma edad. Mango y Stella, dos niñas de trece años que no tienen nada en común más que un inmenso amor capaz de salvarlas de cualquier peligro.

La obra que  presentó su primera temporada en el Sala Xavier Villaurrutia llega al Teatro Milán el domingo 26 de enero. Si no la viste, te compartimos 3 razones para verla.

1) Reflexiona sobre ser mujer en nuestro país: La obra para niños y adolescentes es una entrañable historia para todo público que aborda temáticas como los roles de género, el machismo en la sociedad, el abuso sexual y las desapariciones.

2) Nos recuerda la importancia de amarnos: Mango y Stella, son niñas muy diferentes. Mango es gordita y le gusta jugar futbol, en cambio Stella es una niña delgada y bonita que juega a las muñecas. Ambas aprenderán a amar sus diferencias, pues su madre les recordará que las ama tal y como son.

3) Una obra conmovedora: Tres personajes llenos de personalidad y carisma: una madre soltera que se siente vulnerable ante la vida, pero lucha por darle lo mejor a sus hijas, dos niñas distintas que van afrontando sus inseguridades. Estas tres mujeres irán enfrentando los retos de la vida gracias al amor de su pequeña familia. Una obra con tintes de comedia que te hará reír pero también te llegará al alma.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.