Fotos: INBAL/ El Cuarteto Brodsky, uno de los ensambles británicos de música de concierto más importantes de fines del siglo pasado y principios del presente, ofrecerá un concierto único en la Sala Principal del recinto de mármol.

Al respecto, el violista Paul Cassidy expresó: “Nos hemos presentado en México muchas veces. Su público es muy afectuoso y sensible. Nos encanta tocar en su país. Ya hemos estado en el Palacio de Bellas Artes un par de veces, y somos muy afortunados de volver ahí”.

El programa que interpretará está conformado por Metro Chabacano de Javier Álvarez, Reflejos de la noche de Mario Lavista, el Cuarteto de cuerdas núm. 4 en re mayor de Dmitri Shostakóvich y el Cuarteto de cuerdas en fa mayor de Maurice Ravel.

El ensamble está integrado por el violista Paul Cassidy, los violinistas Gina McCormack e Ian Belton, y la violonchelista Jacqueline Thomas, quienes ofrecerán un concierto lleno de experiencias y sonoridades, el domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas. Los boletos tienen un costo de $90, $70 y $40 pesos en taquilla.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.