Fotos: Wikipedia/ Diana, el musical que repasa la vida de la princesa Diana de Gales, llegará a Broadway en la primavera de 2020, donde se presentará el Longacre Theater de Nueva York con la dirección de Christoper Ahsyel, ganador de un premio Tony.

La obra se centra en los episodios más importantes de la vida de la princesa Diana, su experiencia en la casa real británica: el día en el que conoció a Carlos de Inglaterra, el divorcio de la pareja 16 años después, entre titulares de infidelidad el acoso de la prensa y su muerte en un trágico accidente de tráfico en París en 1997.

Tal y como en San Diego, el papel de Diana de Gales será interpretado por Jeanna de Waal, una actriz reconocida en Broadway, suplente en la gira nacional del musical Wicked, el príncipe Carlos de Inglaterra será personificado por Roe Hartrampf ; el papel de la Reina Isabel II por Judy Kaye y como Camilla Parker Bowles, Erin Davie.

Las funciones de este espectáculo con libreto de Joe DiPietro y música de David Bryan, tecladista de Bon Jovi,comenzarán el 2 de marzo de 2020.

Con información de El país y Excelsior

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.