Fotos: MejorTeatro/Michelle Rodríguez se alista para un importante desafío escénico: su debut en tres puestas en escena Los Monólogos de la vagina, Mentiras, el musical y Toc Toc.

La actriz de teatro, cine y televisión ha dejado claro su talento en las tablas gracias a su más reciente participación en Los Miserables en el que dio vida a Madame Thénardier. Además ha participado en las obras, La estética del crimen y Como quieras perro ámame.

Con el respaldo de Mejor Teatro, Miche Rodríguez, quién será la conductora de la segunda edición de Los Premios Metro arrancará funciones de Los monólogos de la vagina el próximo 22 de agosto.

Hasta el momento se desconoce que personajes interpretará en Mentiras, el musical, obra con más de diez años en la cartelera mexicana en el que han desfilado actrices como Kika Edgar, Angélica Vale, Lolita Cortes, Dalila Polanco, Mariana Treviño, Natalia Sosa, Mónica Huarte.María Chacón, Paola Gómez, Marta Fernanda, Lorena de la Garza, Gloria Aura, Cristanta Gómez, entre otras.

Y próximamente también se dará conocer, más detalles sobre el personaje y la fecha de estreno en la puesta Toc Toc que se presenta en el Teatro Libanés.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.