Por Itaí Cruz/ A partir del 21 de junio, llegará a La Teatrería la comedia Ella en mi cabeza, protagonizada por María Aura, Luis Gatica y Roberto Duarte.

Escrita por Oscar Martínez y dirigida por Luis Eduardo Reyes, la puesta en escena reflexiona sobre la pareja y sus avatares con un gran sentido del humor.

En la trama, Adrián no puede vivir más con Laura, su mujer, pero a la vez no puede vivir sin ella. Las idas y vueltas de su mente ocupan cada uno de sus días y sus noches.

Sin embargo, cada mañana al sonido del despertador, Adrián asume lo que su psicoanalista declama, sin sorpresas la simultaneidad de dos vivencias altamente contradictorias: el Amor y el Odio hacia la misma persona.

Se trata de una comedia adulta que refleja los desafíos del matrimonio y nos lanza una pregunta, ¿Somos culpables de nuestros desaciertos? Y presentará de viernes a domingo en La Teatrería, ubicada en Tabasco #152, Colonia Roma Norte, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.