SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Una cabra

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 28 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Luis Eduardo Yee.
Dirección: David Jiménez.
Elenco: Hamlet Ramírez, Florencia Ríos y Luis Eduardo Yee

Una cabra quiere contar los huesos de su pata, pero no sabe qué son los números. ¿cómo es un 1?, ¿son palabras? No sabe mucho o no sabe nada, pero quiere contar los huesos de su pata, aunque sea muy difícil, aunque haya que hablar con Sombra o Viento. Juntas, esas tres cosas, intentarán dar respuesta al gran problema. Los motivos para hacerlo son lo de menos, lo importante es contar; contar huesos, o lo que sea, pero contar.

Horario de Una cabra:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ De Luis Eduardo Yee, Una cabra es un texto en cual se divierte con temas en apariencia vacuos, sin embargo detrás de esta aparente sosería subyace la reflexión. Con tres entes simboliza lo material y lo intangible; el viento y el sol como elementos de la naturaleza y un cuadrúpedo que cuestiona desde su pobre entendimiento. El color es la comedia y el absurdo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Una cabra, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Una cabra

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT