SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Una disculpa a Lady Gaga

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 30 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Ed Cooke
Dirección: Elisabetha Gruener
Elenco: Clemente Vega, Leonardo Bono y Saúl Villa (alternando funciones).

No todo se puede cubrir con arcoíris.

¡Por fin, Toño y Mateo son novios! Después de gustarse secretamente en la prepa, por fin pareciera que todo se acomoda. Es el 2024 y ser orgullosamente gay nunca había sido tan fácil, ¿cierto? Excepto que son las 2:47 de la mañana y Mateo desapareció, dejando a Toño sin explicaciones.

El pasado, presente y futuro de la relación se fusionan y explotan en esta obra, como un episodio de Los Supersónicos. Risas, duelos e himnos gays colisionan, sumergiéndose en la salud mental, explorando la homofobia interiorizada y desafiando la cultura pop que nos define.

Horario de Una disculpa a Lady Gaga:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ A lo largo de la obra se recrea no solo el momento en el que estos protagonistas se conocieron -en un antro gay con “Rain On Me” de Lady Gaga de fondo-, sino los pensamientos y reflexiones de cada uno; con respecto al otro, a la comunidad LGBTQ+ y en torno a sí mismos. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Una disculpa a Lady Gaga, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT