SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




PIC-NIC

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 9 de abril de 2024.

Dramaturgia: Fernando Arrabal.
Dirección:Marta Luna.
Elenco: Alberto Estrella, Ainé Martinelli, Víctor Carpinteiro, David Hevia, Erick Jiménez, Monserrat Ponce. Pianista: Alonso Burgos

Los padres de un soldado de guerra deciden pasar “un día de campo” con su hijo que está en el campo de batalla. Durante la comida tratan temas cotidianos y de la guerra con su hijo y un soldado del bando enemigo.

En esta obra se expone la sin razón de la guerra, el absurdo de la misma, el miedo, la desesperanza, la ignorancia, la soledad y la muerte en un contexto simultáneo de horror y humor.

El autor Fernando Arrabal realiza una crítica mordaz del entorno, tomando como escenario una trinchera. Convierte un hecho tan cruel como la guerra, en un espectáculo donde acusa lo terrible de este acto.

Horario de PIC-NIC:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Personajes de gran corazón, que buscan ayudar al prójimo, educados en extremo para solicitar, agradecer y dar, conforme lo dictan las buenas costumbres, que no obstante son torpes en su proceder festivo, en su lógica liviana de vivir la vida, los padres contagian su ligereza entre barricadas, con su mesa al centro, cubierta con mantel a cuadros, y su canasta de mimbre para PIC-NIC, de la que emergen platos, cubiertas y copas para la ocasión, como si la guerra le añadiera sabor a su existencia. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó PIC-NIC, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT