Juan José Tagle y un talentoso grupo de creativos, reunidos por la destacada compañía productora MIO Projects, se encuentran preparados para conducir al público en una experiencia teatral única al llevar a escena Sueño de Una Noche de Verano de Shakespeare.

Esta comedia romántica narra las peripecias de cuatro jóvenes enamorados y rebosa de magia, amor y fantasía, transportando al espectador a un universo donde los sueños y la realidad se entrelazan. Escrita por Shakespeare a la temprana edad de 21 años, está impregnada de contrastes que reflejan su genio literario.

Debe su popularidad a la presencia de personajes fantásticos y mitológicos que se entremezclan con las vidas y pasiones de los protagonistas, dando forma a una trama única y conflictiva. A lo largo del tiempo, ha conquistado escenarios en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito equiparable a “Las Mil y una Noches” o “Los Miserables“.

Participan Enrique Arreola en los papeles de Oberón y Teseo, Samantha Coronel en los roles de Titania e Hipólita, Assira Abate como Puck, Emilio Bastré en el papel de El Hada, Quetzalli Cortés como Demetrio, Diego Meléndez como Lisando, Ana Sofía Quintanilla como Hermia, Leonardo Bono como Heleno y Alonso Iñiguez en el papel de Bottom.

Mientras que el equipo creativo está conformado por María Inés Olmedo, productora general y artística de MIO Projects; Emilio Trasviña y Lucía Romo, productores ejecutivos, Juan José Tagle como director, Vicky Araico como directora de movimiento y coreografía, Adrián Martínez Fausto y Daniela García Moreno en la escenografía, Regina Morales en la iluminación, Ifigenia Martínez en el vestuario, Antonia Suillerot en la composición musical , Maricela Estrada en maquillaje y peinado, Pablo Villegas en la asistencia de dirección y Gabriela Catalán en la asistencia de producción.

El propósito de esta iniciativa es sumergir a la audiencia en un entorno mágico y onírico, donde la confusión y la duda prevalecen, pero al final, el amor emerge victorioso.

La propuesta tendrá una corta temporada del 22 de febrero al 11 de marzo en el Foro la Paz, ubicado em Av. de la Paz 57-Piso 1, San Ángel, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz,  Fotos: Cortesía de PinPoint

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.