aqui

El Hormiguero está emocionado de anunciar su regreso en el año 2024 con una revitalización completa con el objetivo de reconectar emocionalmente con la audiencia, recordándoles la esencia única que los define y generando una experiencia que los transporte a las emociones de “la primera vez que pisaron el escenario“.

Este año, la cartelera de obras seleccionadas aborda cuestiones importantes de la actualidad, concentrándose especialmente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, “creemos que el poder del arte y la cultura es para inspirar el cambio y reflexionar sobre los desafíos globales“, refiere el recinto.

Y no sólo la programación se renueva, también han llevado a cabo una remodelación en la cafetería, creando un espacio más acogedor para que sus visitantes disfruten de momentos previos a las funciones. Mientras que los espacios con los que cuenta esta sede, se han equipo aún más como La caja negra y el foro principal para brindar mejores experiencias a los espectadores.

El primer bloque de la programación está conformado por las obras Krystal, de Carlos Molina Soto con funciones los días, 23 y 30 de enero; El mundo en una cometa, de Rafa Blázquez del 20 al 28 de enero; Mariposa blanca de Israel Ríos los días 24 y 31 de enero.

Así como Sylvia de Gilda Salinas, 18 de enero al 15 de febrero y Los Argonautas, sonidos del desplazamiento de Noé Morales con funciones 20 al 28 de enero.

Con información de El Hormiguero, Fotos: Roberto Sosa y FB Equis Emergente AC

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.