Llega a Ciudad de México, Hermanas del dramaturgo francés Pascal Rambert, esta vez dirigida por María Fernanda Bosque y protagonizada por Alba Messa y Maga Díaz, producida por LOBA Lab y OWN VIBE, del 17 de abril al 26 de junio en el Espacio Urgente 2 del Foro Shakespeare.

Al respecto, la directora escénica señala: “Esta obra invita a observar desde una propuesta lúdica como el amor puede violentar en las relaciones más íntimas. El va y ven del amor y el odio, el reclamo y la necesidad de conexión envuelven a estas HERMANAS en un baile violento, catártico e infantil. Esta comedia oscura es divina verla ya que te da permiso de observar tu humanidad con comedia y empatía”.

Dos hermanas, Alba y Maga, intentan comunicarse con sinceridad, explorando las emociones que sus acciones no pueden expresar. A lo largo del tiempo, su relación ha sido marcada por el resentimiento, encontrando formas de lastimarse verbalmente sin recurrir a la violencia física. Esta es una narración rápida y tensa que narra el conflicto profundo entre dos hermanas, un momento cargado de reproche y amor.

Se trata de un proyecto producido por las mismas actrices Maga Diaz (Loba Lab) y Alba Messa (Own Vibe) movidas por un tema universal y poderoso como son las relaciones humanas.

La obra se presentará todos los miércoles desde 17 de abril al 26 de junio en el recinto de Zamora 7, Col. Condesa, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos cortesía VIOGG

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.