SÍGUENOS EN:


Teatro en Breve

Casa del Indio Fernández (Ignacio Zaragoza 51, Santa Catarina)
Comedia, Drama

Abril 2024.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios.

Ocho obras se presentarán durante seis semanas en temporada.

– Cabalgando cobras
– Un americano especial
– Mundo coalli
– La cima del cielo
– Déjenme salir
– Las transparencias engañan
– Dime que sí
– Amo su inocencia, 17 años

Horario de Teatro en Breve: (Funciones cada media hora) Viernes y sábados desde las 19:00 horas a 22:00 horas. Domingos desde las 18:00 horas a las 21:00 horas.
Duración aproximada: 30 minutos cada obra.
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Una obra $130. 3 obras x $300. De venta en taquilla.

Si te gustó Teatro en Breve, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro Teatro en Breve

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, la temporada dura sólo un mes y las obras se presentan cada 30 minutos, viernes y sábados desde las 19:00 horas a 22:00 horas y los domingos desde las 18:00 horas a las 21:00 horas. Los boletos están disponibles en taquilla, Saludos.

  1. Pues yo los quiero felicitar, me encantaron las tres obras que ví, y el próximo fin iré otra vez, pueden dejar su coche en las orillas, o en los estacionamientos del centro, se las recomiendo las obras muy pocas veces nos toca ver teatro en breve y además en lo más íntimo, es una experiencia inolvidable. Gracias por hacerme vibrar y tener una catarsis con una reflexión de 10

  2. Los boletos se venden en: teatroenbreve.comprarboletos.com/
    Pero se pasen con la “promo” 😂 , no hay ningún descuento, porque no indican las comisiones y truquearon todos los precios para que siempre cueste 150 pesos, entonces, ojalá no hicieran ese tipo de publicidad, se ven mal. No lo digo por el valor, sino por la experiencia de compra.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, los boletos están a la venta en taquilla, Saludos.

  3. Les escribo por de los vecinos de Coyoacán. Para ver si pueden tener más orden en la recepción de los vehículos de sus clientes ya que hacen mucho caos vehicular en la zona. También no tiene uso de suelo el lugar donde hacen el teatro (casa del indio fernadez). Muchas gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT