aqui

Teatro Artimañas transportará a la audiencia por un inolvidable viaje con la propuesta infantil, Caravana de sueños, que se presenta el 9 y 10 de septiembre en el Centro Cultural La Titería.

En escena, Sergio Guevara, director y fundador de la compañía, da vida a siete personajes que nos invitan a reír y reflexionar sobre la naturaleza de la condición humana.

El relato parte de las fascinantes historias de Nasrudín, un personaje multifacético de la tradición oral del Medio Oriente: a veces maestro, a veces loco, a veces juez ya veces tonto. En esta ocasión, como un gitano errante, viene a compartirnos sus historias.

En esta representación teatral, el hábil titiritero Sergio Guevara crea una producción singular que fusiona variadas técnicas de marionetas, como guiñoles, títeres de hilos, sombras, y hasta una mojiganga gigante de más de tres metros de altura, que nos sumerge en un universo repleto de imaginación y entretenimiento.

Sobre el creador

Sergio Guevara partió de Argentina en busca de un sueño: aprender el oficio de titiritero. Recorrió muchos países investigando y presentando su teatro ante públicos muy diversos. En 1994 creó Teatro Artimañas, desde entonces ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales de Latinoamérica, principalmente en México.  Sus espectáculos tocan las profundidades del corazón humano con la ligereza de la risa de un niño.

La obra se presenta este sábado y domingo a las 13:00 horas en el recinto ubicado en Vicente Guerrero 7, Col. del Carmen, Del. Coyoacán, consulta más información, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.