SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Princesas, un musical real

(Fuera de cartelera)
Musical, Infantil

Finalizó  temporada 2023.

Dramaturgia:
Dirección: Antonio Escobar
Elenco: Ivonne Montero, Anna Ciocchetti, Issabela Camil y la presentación estelar de Ime Garza y Manu Escobar.

Había una vez, o más bien dicho, érase una vez, tres bellas princesas Sirenita, Elsy y Bella tenían sueños y metas. Pero tenían que vencer a las malvadas Maligna y Bruja del Mar para encontrar el amor de sus príncipes y vivir felices por siempre.

Entre bailes, canciones y mucha alegría estás tres clásicas historias que todos conocemos, niños y niñas descubrirán los valores del amor, la amistad, la familia y descubrirán que los sueños se hacen realidad con un poco de fe.

No hay primero sin segundo , no hay princesas sin villanas

Horario de Princesas, un musical real: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Princesas, un musical real, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro Princesas, un musical real

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Por el amor de Dios cambien ese proyector!!! Está horrible ni siquiera se ve nada, las proyecciones están muy mal también, si consiguieran un mejor proyector, con buenas imágenes, que se viera claramente y con colores fuertes, que al menos se vea la imagen bien, esta obra se levantaría muchísimo.
    Hagan algo por mejorar esta obra por dios!!!

  2. Horrible es poco, canciones de mijares en una obra infantil, texto aburrido.
    … boletos caros hay más opciones mucho mejores que está, recomiendo OZ y Anastasia..

  3. Pésima y aburrida, con música vieja de los ochentas que los niños ni conocen y cero gracia. El teatro Xola tiene mejores opciones que eso.

  4. Esta increíble!!!
    no se la pierdan! lo actores, cantantes, música, escenografía, TODO! . muchas felicidades !

    Los boletos este domingo están a 100 pesos en taquilla como apoyo a la economía familiar por el regreso a clases !!!!
    Vayan ! no se la pierdan !

  5. De dónde sacaron este bodrio??? Cómo es posible que presenten éste tipo de cosas con tan baja calidad artística, cero ingenio y copias chafas. La obra de final de curso de mi hija en el colegio Irish tuvo más producción, más talento y fue más interesante que esto que lamenté en el alma ir a ver

  6. De pena ajena. No tiene ni pies ni cabeza la hisoria sacada de la manga. Mis hijas y mi marido se durmieron porque obvio no atrapa ni a niñas ni a adultos. Bailes aburridos y la musica mucho más, un desperdicio de dinero. Mi esposo acepto ir solo por Ivonne Montero y ni estuvo en la obra. Pésima elección.

  7. ¡FELICIDADES!
    Una adaptación bella y buenos mensajes, aunque con algunos lapsos que no podrían parecerle tan interesantes a los peques; la historia se vuelve más entretenida pasando la introducción.
    Mis personajes favoritos fueron las brujas Del Mar y el príncipe Jelipe. Sin duda una puesta en escena que puede irse puliendo con el pasar de sus presentaciones.
    Ojo con las pruebas de audio (le bajan mucho la voz a los talentos vocales).
    Deseo que sea una temporada larga y llena de muchas oportunidades para todo el talentoso elenco. Enhorabuena por la producción.

  8. ¡CRINGE TOTAL!
    Precisamente por este tipo de “obras” es que la pensaremos dos veces antes de ir al teatro de nuevo. Demasiada gente en escena para tan pobre contenido. ¿ Porqué ponen a cantar a gente que NO canta?

  9. Me pareció una obra con bastante potencial para los pequeñitos y con muchas áreas de oportunidad para los adultos. Sin duda hay talentos con bases teatrales y otros que podrían mejorar con una buena dirección. Increíble el papel de la reina de los mares y del príncipe Philip 10/10 ¡¡Muchas felicidades a todos por este proyecto!!

  10. Súper emocionada que mañana iré a volverla a ver y con las celebridades. Maribel Guardia, Olivia Collins y Lourdes Munguía. Deben sentirse felices y honrados por tremendas madrinas. Ningún productor en Mexico logra conjuntar estas grandes Estrellas juntas. Felicidades a el productor por pensar en los niños
    La recomiendo mucho

  11. Si la escenografía es mala , las voces de algunos actores son todavía peor. Decepciona , AHORRAR es siempre una buena decisión y más si se trata de tu tiempo y el de tus hijos. No nos gustó nada y a mi me deja un sentimiento de pena ajena.

  12. Fui el domingo pasado, y me la pasé muy bien, recomendable ir con toda la familia, los niños la disfrutarán mucho. Me gustó que metieran chistes actuales y le dieran ese giro a la trama.

  13. Imposible de creer que no valga la pena!!!, la producción es espectacular, el vestuario, la musica, los actores, son MARAVILLOSOS! Vale mucho la pena!
    No se la pierdan !

  14. La fuimos a ver el día del estreno, no gasten su dinero, es peor que una obra escolar, no tiene escenografía. Es buena si se quieren ir a dormir, mis hijos se aburrieron mucho. No nos salimos porque no encontraba taxi de aplicación.

  15. La fuimos a ver, nos pareció horrible, adaptaciones de canciones de Luis Miguel y Mijares, espantosas, pésimas, sin escenografía, muy aburrida.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT