SÍGUENOS EN:


Pinocho

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Carlo Collodi adaptación libre de Pedro Trejo
Dirección: Pedro Trejo
Elenco: Cesar Jonathan, Pedro Trejo, Charly jimar, Sagrario Ávila, luz Millán, Mike chop

El buen Geppeto, carpintero, zapatero y relojero, ha decidido hacer una marioneta ya que nunca tuvo hijos y se sentía muy solo, una noche, después de terminar de fabricarla, se asomó por la ventana y le pidió a una estrella diera vida a su marioneta y así sucedió, pero pinocho enfrentará muchos retos para conseguir convertirse en un niño de verdad.

Horario de Pinocho: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Pinocho, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Pinocho

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra que refleja el amor de los actores con su trabajo, hace que los niños se mantengan entretenidos y que para los padres no sea una tortura ir a ver obras infantiles, recomendada al 100.

  2. Gran obra para pasar un buen rato con la familia; habla de valores de una forma única y divertida. No se van a arrepentir de llevar a sus peques! ?

  3. Hermosa a mi pequeña le encanta ya la hemos visto 3 veces y las que nos faltan excelentes actores muchas gracias por darnos la oportunidad de verla súper recomendable

  4. Hermosa obra, me encantó que los actores escuchan e interactuan con los niños, con un gran mensaje y los adultos también se divierten ?✌️

  5. Es una adaptación para toda la familia, toca temas muy lindos y de forma divertida como la empatía y la equidad e igualdad. el respeto a todos por igual. muy agradable para las infancias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT