SÍGUENOS EN:


Optica y PI

(Fuera de cartelera)
Danza

Finalizó el 4 de marzo de 2023.

Coreografía: Paulina Espinosa
Dirección: Paulina Espinosa
Elenco: Heleni Castro, Marlene Coronel, Paulina Espinosa, Andrea Garay, Iridian Loera, Marina Méndez, Ivette Núñez, Isela Quintana, Arantxa Espinosa

Dos obras coreográficas de Paulina Espinosa. “Optica”, obra finalista del Premio Nacional de Danza Guillermo Arriaga 2021, con 9 intépretes en escena, y de “Pi” unipersonal.

“Optica” es la motivación física que surge a partir del reflejo, y la consecuencia emocional que conlleva dicha fisicalidad; es lo que yo veo de lo que ven los otros, y la posibilidad de jugar con el tiempo y reducir la espera.
“Pi” es un trabajo diseñado para presentarse como unipersonal, dueto o trio, sobre la magia del infinito que habita este interminable decimal: 3.1415926535897932… Dentro de este número puede encontrarse cualquier combinación de dígitos que se pueda imaginar, todas las fechas de los acontecimientos históricos más relevantes, del nacimiento de todas las personas sobre la faz de la tierra, la misma fecha del fin del mundo se encuentran ahí, después del pinto.

Horario de Optica y PI:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Optica y PI, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT