SÍGUENOS EN:


NAVIS CANNABIS, The Magical Tour

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 29 de marzo de 2023.

Dramaturgia: Isaac Slomianski
Dirección: Isaac Slomianski
Elenco: Cecilia Noreña, María Somnia y Fabián Varona

El Viaje psicodélico de una Bruja Moderna. Un viaje teatral con música, canto, baile, multimedia y hechizos varios donde el público se convierte en pasajero.

Año 2036. La Navis Cannabis, manejada por la experimentada Capi Witch, parte hacia el mejor Reve Inter-Galáctico, el del Monte de Venus. Será todo un viaje Psicodélico-Brujil-Musical, con multimedia perfumada de aromas cannábicos y actores que, al borde del delirio, encarnan varios personajes entre ellos, la Diosa Venus, el terrible Demonio Asmodeus, la Hada Vilma y más. Dos grandes amenazas se ciernen sobre el viaje, por un lado, el ataque despiadado del Patriarcado Fálico y por el otro, una terrible pálida que está a punto de darle a la Capi Witch. Ven y súmate al Viaje, ella te necesita.

Horario de NAVIS CANNABIS, The Magical Tour:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó NAVIS CANNABIS, The Magical Tour, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro NAVIS CANNABIS, The Magical Tour

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buen día….si me interesara comprar la obra completa es para una preparatoria me interesa un horario mas temprano y ver si se podría generar un descuento adicional sobre el que ofrecen..

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT