SÍGUENOS EN:


Nada extraordinario


Un comentario sobre ; la obra de teatro Nada extraordinario

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Al pensar en la obra, solo siento agradecimiento cada vez que veo a unx actor/actriz en escena. El esfuerzo, dedicación y sus sueños invertidos, valen toda la pena, cuando lxs espectadores lloramos y reímos al verles actuar.
    El arte es indispensable para transformar nuestro país, ¡por favor sigan adelante!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ

BANNER4_ALT