SÍGUENOS EN:


Nada extraordinario

(Fuera de cartelera)
Musical, Monólogo

Finalizó el 30 de abril de 2024.

Dramaturgia: Jimena Eme Vázquez
Dirección: María Penella
Elenco: Jorge Viñas

Nada extraordinario es un unipersonal, con música, que trata de un actor que ha aprendido a ver y medir su vida desde la espectacularidad y el brillo del teatro musical, hasta que un día se da cuenta que nunca estará a la altura de esas expectativas y decide, en esta obra, confrontar las prácticas que lo rodean, y las inseguridades que sus sueños le han causado.

Horario de Nada extraordinario:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Nada extraordinario es teatro a una sola voz, quien guste de los musicales acá vera uno con menos recursos en relación con otros del mismo género que cuentan con gran producción, parafernalia escénica y numeroso elenco. En éste el peso del espectáculo recae en una sola persona, reto que solventa con talento, desde su muy particular forma de ver y hacer teatro, así simplemente sin ser…Nada extraordinario. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Nada extraordinario, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT