SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Los aliens

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 25 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Annie Baker
Dirección: Roberto Beck
Elenco: Cristian Magaloni, Obeht Torres y David Calderón

Dos amigos que suelen frecuentar una cafetería en Vermont, deciden integrar a su grupo al nuevo empleado de la cafetería, quien es más joven que ellos. Cuando Evan, el nuevo empleado, aparece, ellos le dan la bienvenida a su grupo de personas inadaptadas e incomprendidas, en un mundo que no sabe valorar a las personas con ideas distintas.

Horario de Los aliens:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Dirigidos por Roberto Beck, uno de los actores más interesantes de la escena mexicana luego de proyectos como Indecente, Jauría y La reina de belleza de Leenane, cada actor enfatiza las cualidades de sus personajes: Magaloni recrea a un hombre que pasa más tiempo en el ‘viaje’ que en la realidad, con un modo de hablar y de moverse más pausado; Calderón da vida a un Jasper más frenético, que continuamente tiene ansiedad y que lidia con superar a una ex novia; y cada intervención de Torres se siente fresca, diferente y dinámica. A pesar de la notoria incomodidad inicial, este joven parece inyectarles vida a quienes parecen no tener una. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Los aliens, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT