aqui

Bajo la dirección de Sergio Arroyo, el monólogo Que no se culpe a nadie de mi muerte, tragicomedia del gran escritor Humberto Robles  que ofrecerá una única función este 5 de agosto en el Teatro Bar El Vicio, en el marco del 20° Festival Internacional de Cabaret.

En esta ocasión la actriz Majo Bernal será quien tome las riendas de este unipersonal que ya han interpretado otras intérpretes como Vale Vera y Majo Pérez, para contarnos la historia de una mujer que se encuentra al borde del suicidio con la esperanza de que una llamada la detenga.

La productora SIAS Producciones sube a escena este montaje con toques de comedia y farsa, bajo un nuevo concepto acompañado por la música de Emiliano Mancera, donde la audiencia abundará en temas como: la soledad, la discriminación, el rechazo y la impotencia que muchas personas viven día con día. Pasando desde una madre despreciable con profundo rechazo a sus hijas, hasta una monja que deja impune el abuso sexual del que nuestro personaje principal ha sido víctima.

Sobre la actriz

Egresada de la carrera de actuación en CasAzul, artes escénicas Argos, donde trabajó con directores como Alejandro Velis, Martín Acosta y Carlos Corona. Debutó profesionalmente en el teatro musical en “El Violinista en el Tejado” y en “Spelling Bee, México”. También es reconocida por su papel de Nochebuena en “Avenida Q, México” y como La licenciada en “La heroica República del Sillón Rojo” dirigida por Paloma Mozo.

Ha participado en series de televisión para las distintas plataformas de televisión y en los largometrajes “Las hijas de Abril” de Michel Franco, “Ayer te quise, mañana no sé” de Pablo Arredondo, “Fondeados” de Marcos Bucay y “Apenas primavera” de Rafael Martínez. Ha incursionado también en el mundo del doblaje, en el que destaca “Centauria”, una serie musical animada original de Netflix. Entre sus más recientes trabajos se encuentran “Urinetown, el musical” y “Nación Primordial” dirigidos por Miguel Septién.

No lo olvides, la cita es hoy a las 19:30 horas en el Teatro Bar El Vicio, ubicado en Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán, los boletos tienen un costo de $350 pesos y están disponibles en taquilla y boletopolis.com

Con información de Factor 4 Comunicación, Foto: Cartel oficial

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.