Después de salas llenas, de reestrenos, cortas temporadas, estas obras se volvieron imprescindibles en nuestra cartelera nacional y están a punto de terminar su temporada, sólo tienes este fin de semana para comprar tus boletos y no perder la oportunidad de disfrutar de estas impactantes y divertidas propuestas.

¡Corre a las salas y no pierdas la oportunidad de ver alguna de ellas!

La golondrina. Una obra que nos ha cimbrado no sólo por la potencia de sus actuaciones, en especial, el poder ver a la primera actriz, Margarita Sanz dándonos una cátedra de actuación, acompañada por la sensibilidad de los jóvenes y talentosos Germán Bracco y Alejandro Puente ha llegado a su fin de temporada este domingo 30 de julio en el Teatro Milán.

Trino en búsqueda de su poder interior. Una propuesta infantil que no puedes dejar de ver en familia, su creadora rescata con gran ingenio y emotividad, muchas de nuestras creencias y tradiciones nacionales, donde relata aquellas historias que alguna vez nuestros abuelo o bisabuelos nos llegaron a contar, todo envuelto en teatro de sombras y títeres que se vuelven un gozo a la vista. La obra culmina su temporada este domingo 30 de julio en el Foro Shakespeare.

La obra que sale mal. Una compañía que ha logrado conquistar a más de una generación, gracias a su muy particular y peculiar manejo del humor donde toda situación se vuelve irrisoria, y no pasa desapercidibida para el espectador, quien sale con una gran sonrisa al final de la función. Esta es otra obra que después de mucho tiempo bajará el telón el próximo domingo 30 de julio en el Foro Cultural Chapultepec.

Todo el mundo habla de Jamie. Un musical que también llegó a robarnos el corazón gracias a la complicidad entre el elenco y producción, y nos mostró la primera versión de esta potente historia juvenil sobre la intimidación, el rechazo y el bullying, lamentablemente se despide este domingo 30 de julio en el Teatro Manolo Fábregas.

Ya lo sabes, estas obras dejan los escenarios, así que aprovecha y compra con nuestros descuentos exclusivos, danco clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.