SÍGUENOS EN:


Las diosas subterráneas

(Fuera de cartelera)
Interdisciplina

Finalizó el 26 de marzo de 2023

Dramaturgia: Creación colectiva de Organización Secreta Teatro.
Dirección: Rocío Carrillo
Elenco: Jonathan Ramos, Ernesto Lecuona, Alejandro Joan Camarena, Mercedes Olea, Beatriz Cabrera Tavares, Stefanie Izquierdo y Brisei Guerrero. Percusionista en escena: Paula Bucio

Este proyecto habla de las mujeres desaparecidas por la trata de personas. En la obra, se entrecruzan el mito griego de Deméter y su hija Perséfone, raptada al inframundo por el dios Hades, con la historia de Luz García, personaje basado en historias reales de mujeres desaparecidas que logran escapar de la trata para explotación sexual y se convierten en activistas. Una historia de madres que buscan a sus hijas y encuentran eco en la fuerza de la colectividad. Es una historia de desobediencia y subversión.

Horario de Las diosas subterráneas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las diosas subterráneas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT