SÍGUENOS EN:


La reina del hogar

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2024.

Dramaturgia: Dario Fo y Franca Rame
Dirección: Antonio Castro
Elenco: Lalo España.

¿Qué más puedo decir? Sólo soy una mujer.” ¿Qué hay que hacer para no sentirse sola?

Una mujer hace un repaso de su vida que ha estado marcada por el encierro, las necesidades no satisfechas y la soledad inmensa. Habla con una vecina nueva (que nunca se ve y que nunca contesta), pero que le sirve, a esta ama de casa como interlocutora para exponer sus miedos, sus fantasías, sus recuerdos, sus dolores, sus amores y desamores. Lo poco que va quedando de su vida de la cual se ríe para no llorar.

Horario de La reina del hogar:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La reina del hogar, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro La reina del hogar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Lalo España me quedaste a deber, esperaba realmente Reirme toda la obra como en tus programas de televisión, pero nada que ver. Estuvo muy aburrido, ese no es tu estilo

  2. Yo trabaje en un teatro bar donde Carlos Niebla (qepd), presentó la obra “la reina de su casa”, cuando terminó la temporada, se fue a presentar la obra a un auditorio y ahí seguí yendo a verla; la primera vez que fui, haciendo fila para comprar mi boleto, me pregunta el actor del monólogo, después de saludarme: “que estas haciendo aqui” y le dije que comprando mi boleto para entrar a la obra, me dio una palmada fuerte en el brazo y me dijo, estas más loca que yo en la obra, ándale simple, pasa así sin boleto y las veces que quieras venir”. Me encantó la obra y por la temporada que estuvo en el teatro bar donde yo trabajaba como DJ, a la semana, ya le colaboraba con luz y sonido, aprendí rapido y hasta el guión me lo sabía de memoria aunque el improvisaba todo el tiempo. Regreso unas do a veces más a presentarse ahí donde yo trabaje.

  3. Muy reflexiva e interesante el señor España carga todo el peso de la obra solo y te mete de lleno en la historia abordando temas delicados con si toque especial una muy buena opción

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT