SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




LA FIESTA, la comedia gay de los 90’s

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2023.

Dramaturgia: David Dillon
Dirección: Gerardo González
Elenco: Alex Mont, David Ortega, Dan Cervantes, Diego Tenorio, John German, Lalo Arredondo, Luis Orozco, Miguel Salas, Óscar Ugalde, Rodrigo Cuevas. (Todos alternando funciones)

*Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla o consultar las redes sociales de la obra.

¿Cómo era el mundo gay antes de la era del grinder? La respuesta contundente a esa interrogante la encontramos en LA FIESTA, la gran celebración de ese ambiente multicolor, en la que siete amigos permiten al espectador penetrar en su intimidad.

Escrita por David Dillon, LA FIESTA, la comedia gay de los 90, nos permite asomarnos –de manera casi vouyerista– a la reunión de estos hombres, en la que de manera natural –sin presiones ni prejuicios– y en medio de un divertidísimo juego salen a la luz sus vidas, sus amores, sus experiencias, sus ilusiones, y sobre todo su amor y gusto por la vida.

Un juego de indiscreciones como ¿Quién es el hombre más sexy con quien te has acostado? ¿Cuál ha sido el momento más embarazoso de tu viday? ¿Cómo fue tu primera experiencia sexual? ¿No sabes quién es Liza Minelli?

Horario de LA FIESTA, la comedia gay de los 90’s:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó LA FIESTA, la comedia gay de los 90’s, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro LA FIESTA, la comedia gay de los 90’s

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buena la obra, buena conexión del elenco, si la recomiendo está muy bien cuidado el desnudo
    Solo el precio de las localidades me parece muy elevado

  2. Precio excesivo se trata de atraer gente para ver teatro no es para ver chippendale.

    Es teatro, entradas accesibles a toda la comunidad.
    Gracias, esperando se tome a consideración.

  3. Tuve la fortuna de verla y puedo decir que está espectacular! Una comedia muy bien actuada y dirigida. Vale mucho el verla… Y el taco de ojo está maravilloso…!

  4. Me parece un precio por boleto muy elevado… En lugar de atraer público, lo alejan… Está bien que el morbo por ver chicos guapos jala, pero también hay que ser conscientes.

  5. Uno no paga para ver actores bien parecidos, buscamos “actores” que tengan dicción, sepan hacer inflexiones, manejo de voz, manejo del espacio, etc. Hueva de comentario.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT