SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




La casa de Bernarda Alba, el musical

Teatro Sogem Wilberto Cantón
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Basada en la obra de Federico García Lorca, idea original Fred Roldán.
Dirección: Alexandro Celia
Elenco: Jaime Rojas, Alexandro Celia, Mauricio Roldán, David Tort, Poloy Brown, Hermes Ángeles, Dietrich Martens, Carlos Rodea, Jules Montejano, Mike Copca, Gerardo D’Sales,

Tras la muerte de su segundo marido, Bernarda Alba impone a sus cinco hijas un luto riguroso de ocho años, prohibiéndolas salir de casa. Con un elenco conformado exclusivamente por varones, la casa de Bernarda Alba es una nueva versión musical cuyo propósito es un canto a la libertad

Horario de La casa de Bernarda Alba, el musical: Martes y miércoles 20:30 horas.
Duración aproximada: 2 horas, 15 minutos de intermedio
Clasificación: A partir de 12 años.
Boletos: $400, $300 y $200. De venta en taquilla y ticketmaster.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó La casa de Bernarda Alba, el musical, quizá esto te interese:


29 comentarios sobre la obra de teatro La casa de Bernarda Alba, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra excelente,los actores super entregados, con unas voces magníficas, la disfrute tanto, vale mucho la pena en ir a verla,el teatro en México es fantástico, felicidades

  2. Excelente trabajo.
    Una obra bien producida desde vestuario, maquillaje, actuaciones, coreografías, escenografía, muy bueno el audio y los micrófonos de cada actor. Sinceramente la volvería a ver porque me fascinó.
    Felicitaciones a la producción Roldán /Sandoval todas sus obras le ponen mucha entrega, sigan haciendo obras de está calidad.

  3. Gracias a todos por sus hermosos comentarios. Sólo deseo aclarar que la DRAMATURGIA DE ESTA VERSIÓN MUSICAL ES MÍA. La autoría de la música, las letras de todas las canciones, concepto y dirección general son de su servidor: Alexandro Celia

    • Hola, Azael! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra mantiene sus horarios habituales, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Nayeli! Gracias por contactarnos, esta versión sólo ofrece funciones los días martes y miércoles a las 20:30 horas. Si estás buscando una obra de corte escolar, te sugerimos preguntar directo en tu escuela, ya que nosotros no manejamos información sobre ese tipo de obras, Saludos.

  4. Una excelente obra teatral un elenco muy bien conformado unos pedazos de artistas de comedia musical unas voces increíbles y la actuación expectacular y la escenografía adecuada para el argumento muchas felicidades a todos sale uno con una gran satisfacion hay que difundir todo mundo la tiene que ver .

  5. Excelente obra, increíbles voces y actuaciones, cuando vi que eran hombres actuando papeles de mujeres pensé q iban a ser actuaciones demasiado fingidas, nada que ver
    No te la puedes perder

  6. Una obra que sin duda volvería a ver, reí, me conmoví, excelentes los actores, escenografía, música, sin duda un gran trabajo detrás de cada personaje, felicidades!!!

  7. Excelentes actuaciones de todos los actores.. Me tocó ver el elenco del martes y fenomenal. La música, el sonido, la adaptación INcreibles.. Se escucha super bien y se le entiende todo. Totalmente recomendable.. Una obra para aportación en cultura general y literatura. FELICIDADES!!!!

  8. Excelente Obra, con un elenco muy especial de actores Varones ; Bernarda de Alva no pudo ser mejor representada ….. la nana Wooow!!! Perfecta, todos con ese canto a la libertad !!!

  9. Simplemente sensacional!
    Actuaciones, musica, voces, dirección, todo de primera. Profunda, emotiva, emocionante, pero sobre todo audaz!!!
    Felicitaciones a todo el elenco!

    No se la pierdan!

  10. Extraordinaria, profundamente emotiva,todas las voces maravillosas, la disfrute intensamente.
    Recomendable al 100%
    No sé la pueden perder.

  11. Extraordinaria obra, no se la pueden perder, todos los actores excelentes, con grandes voces, la coreografía, la música, etc. Todo excelente

  12. Amo esta obra muchisimo, vivo en queretaro, la vi 5 veces con alejandro celia como director,hice un collage de fotos y lo enmarque, fui a mexico el jueves pasado solo para verla, magnifica, musica mejorada mucho mas y voces espectaculares, sobre todo de bernarda, espero poder ir una vrz mas, gracias!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT