Santiago Manuel Fernández, Paola Herrera y Horacio Arango presentan Caravanas de la carpa a la calle: Instantes, un espectáculo circense, urbano y lúdico, donde la premisa principal es jugar y arriesgar, que se presentará este 5, 6 y 7 de mayo en la explanada del Centro Cultural José Martí.

A cargo de La Bomba Teatro, compañía que está celebrando su décimo aniversario, el espectáculo busca recuperar los espacios públicos para el encuentro con las artes y la creación de nuevos públicos.

Cada uno de los cuadros del espectáculo, está representado por un instante de la vida, una emoción, sensación, en el que se ponen en juego las habilidades y destrezas del circo, para romper con los cánones del circo clásico y contemporáneo, simplemente para jugar en el espacio, con los elementos y herramientas de cada intérprete.

El elenco está formado por: Melanie Janine Luna Angulo, Carlos Morales Iturbe, Jonathan Mauricio Valgañon Juárez, Yoltzin Aurora Gutiérrez Félix y Fernando Ignacio Felipe.

Cuenta con la dirección de escena de Paola Herrera, dirección circense de Santiago Manuel Fernández; en la coordinación general y asistencia de dirección está Horacio Arango, el diseño de vestuario es de Brisa Alonso.

El viernes 5 de mayo se estrenará este espectáculo en La NANA (Laboratorio Urbano de Arte Comprometido) ubicado en 2do Callejón San Juan de Dios 25, Centro Histórico.

Mientras que, el sábado 6 y domingo 7  de mayo se presentará en la explanada del Centro Cultural José Martí, ubicado en la calle de Dr. Mora 1, Col. Centro.

Con información de Adriana González, Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.