SÍGUENOS EN:


Hansel & Gretel musical

Teatro Enrique Lizalde
Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia: David Tort
Dirección: David Tort
Elenco: Ady Salazar, Cesar Jonathan, Carla Alejandra y David Tort

Hansel y su hermana Gretel son abandonados en el bosque por su padre y madrastra. Ahí encuentran una casita construida con las más suculentas golosinas. En la casa habita una bruja a quien le gustan los dulces pero recubiertos de niño tierno. ¿Podrán Hansel y Gretel salvarse de la bruja y evitar ser devorados por ella? Eso es lo que veremos en este dulce musical con canciones alegres y divertidas, con un texto lleno de humor y buenos mensajes, ya que a pesar de las adversidades los niños aprenden a reír y cantar en las peores dificultades.

Horarios de Hansel & Gretel musical: Sábado 12:00 horas.
Duración aproximada: 80 minutos
Clasificación: Familiar. Todos pagan boleto.
Boletos:  Entrada general $250. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de descuento ¡De $250 a sólo $175!

Si te gustó Hansel & Gretel musical, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Hansel & Gretel musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, hay forma de cambiar boletos para esta obra por otra? Tengo boletos para el 29abr pero surgió un compromiso y no quisiera perderlos. Gracias

    • Hola, Esther! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al comprarse en nuestro sitio, Saludos.

  2. Buen día, el día de ayer por la mañana hice la compra de 6 boletos para asistir el día de hoy 12pm a la obra de teatro Hansel y Gretel. El sistema me dio el número de pedido 192652 pero nunca me llego un correo de confirmación con los boletos electrónicos para el acceso.

    Espero puedan ponerse en contacto conmigo para confirmar mi compra y podamos asistir a la función.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT