aqui

Para que los pequeños puedan contar con espectáculos donde puedan disfrutar de historias familiares, el Circo Atade Hmnos. extenderá temporada de su más reciente show, Les clowns con funciones de viernes a domingo en el Teatro San Rafael.

Al respecto, la agrupación comparte: “La internet ha venido a suplir muchas cosas, pero el espectáculo en vivo no hay forma de suplirlo, porque las emociones que se transmiten en cada función, son intangibles y no se pueden sentir a través de una pantalla, hay cosas que a través de la tecnología se pierden“.

Agregan: “Por ejemplo la espectacularidad de ver aparecer un conejo en escena o ver que se desaparece algo ante tus ojos y con asombro dices, “wow, ¿Qué sucedió?”, o ver al acróbata arriesgando la vida, no se vive igual en un dispositivo que percibirlo en el instante en el que está sucediendo“.

Música, payasadas, circo y destrezas escénicas serán algunos de los elementos que el público podrá apreciar en escena, acompañados por los tres payasos clásicos, El Cara Blanca, El Augusto y El Vagabundo, quienes están constantemente metidos en conflictos y se ponen a tratar de resolverlos de la manera más humorística posible.

No pierdas la oportunidad de ver un espectáculo completamente familiar donde abuelitos, papás e hijos podrán divertirse por igual con funciones hasta el 9 de julio, en el recinto ubicado en irginia Fábregas 40 entre Alfonso Herrera y Cda. Joaquín García Icazbalceta, Col. San Rafael, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Con información y fotos cortesía de PinPoint

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.