SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Ensoñación

Foro Shakespeare
Experimental

Del 5 de abril al 31 de mayo de 2024.

Dramaturgia: Mariela Asensio
Dirección: Aída del Río
Elenco: Gabriela Steck, Gerónimo Espeche y Saúl Villa

Una historia de amor, una indagación poética sobre el mundo de los sueños. Es también un acercamiento a las formas que adquiere el dolor y la tristeza frente a la pérdida. Una aventura emocional que bucea aguas turbias. Pero siempre intentando encontrar belleza en medio de toda la oscuridad.

Horarios de Ensoñación: Viernes 20:30 horas
Duración aproximada: 50 minutos
Clasificación: A partir de 18 años.
Boletos: Entrada general $300. De venta en taquilla y boletos.shakespeareycia.com

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Ensoñación, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Ensoñación

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una agradece ver montajes tan comprometidos y de alta calidad. Gabriela está sensacional es una gran actriz y tiene mucha empatia con su compañero de escena. Gran complicidad. Muy recomendable.

  2. Una obra que conmueve muchisimo, el texto es extraordinario!!! La actuacion sensacional, realmente muy recomendable esta experiencia teatral, diferente y unica!

  3. Una experiencia única! Salí conmovida! Un texto maravilloso; actores de primer nivel
    Una puesta y la dirección sumamente originales.Mi recomendación es: déjate atravesar por esta obra increíble!

  4. Gabriela Steck es muy buena actriz, mamá dejó de ir a la teatro porque criticaba mucho el cómo habían abaratado el teatro los actores modernos, lo decía porque usaban micrófonos y ella decía que un verdadero actor sabía impostar la voz; en la obra lo vi en los tres actores, Gabriela supo Impostar de tal manera la voz que hasta los susurros se podían escuchar en todo el lugar, a mí me tocó estar hasta atrás cosa que no me molesto en lo absoluto pues creo que desde ahí pude apreciar todo de mejor manera.

    Sentimentalmente es una obra que me movió muchísimas emociones, pues muchas de las acciones que hacía la persona en duelo son acciones que hice yo, y que seguramente hacen muchas personas tan es así que han quedado plasmadas es una obra de teatro, entonces no soy una tonta ni una extraña, solo fui una más viviendo un duelo como muchos, debo decir que me costó mucho reponerme después de verla, empero volvería a verla, porque es muy buena obra y quizás ahora que conozco los actos, verla una segunda vez me haría ver y escuchar detalles que no percibí en la primera vez, (que es exactamente lo mismo que sucede con un libro al leerlo por segunda vez).

    El escenario es bastante sencillo, pero lo suficiente para transportarte al momento y a lo que está sucediendo, el hecho de qué los actores pasen por donde estamos sentados los espectadores es algo que me gustó mucho, pues te conviertes en parte del escenario en más de una ocasión.

    Los efectos especiales también son muy sencillos, pero te hacen estar en una obra tipo Vintage.

    ¡El final te dejará impactado!
    Una excelente obra.

  5. Muy recomendada.La experiencia comienza desde la llegada al sitio, que no es convencional para el teatro, el ambiente, la puesta, el texto y las actuaciones exlentes. Sales conmovido por la historia. Exelente plan de sabado ya que al terminar te puedes quedar en el bar que es exelente

  6. Me gusto mucho la obra! La puesta es muy original, con un texto poetico que nos va llevando por mundos oníricos, haciéndonos experimentar muchas emociones. Las actuaciones me encantaron!!

  7. Me encantó!! Un viaje que encuentra la belleza en el duelo. Altamente recomendable! Un excelente plan diferente para el sábado a la noche. Además el lugar tiene súper buen ambiente. Teatro fuera del teatro! No se la pierdan!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT