(Fuera de cartelera)
Drama
Finalizó el 5 de marzo de 2023.
Dramaturgia: Antoine Chalard
Dirección:
Elenco: Compañía Midi
En contradicción con la película de David Lynch, este espectáculo es un himno al amor, un elogio a la belleza de la humanidad con todas sus formas y todas sus diferencias. Cuenta de una manera diferente esta historia fascinante, trágica e increíblemente bella.
Colaboración: Embajada de Francia en México, Institut Français d’Amérique Latine (IFAL), Théâtre du midi, Compagnie Lé La, Ville de St-Pierre, y Festival KOMIDI
Horario de El hombre elefante:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:
NOTAS RELACIONADAS:
Hacia tiempo que no veía una obra con toda la esencia pura del teatro: diálogos precisos, actuaciones excelentes, personajes muy bien desarrollados, iluminación, música y escenografía precisa, y un largo etcétera de buenas cosas. No podría decir que la obra es parecida a la película de David Lynch, pero si puedo decir que es altamente recomendable.
Por favor amplien temporada.
Muchos ya no alcanzamos boletos.
A alguien le sobra tres?
Una obra sin igual con un mensaje tan bonito que vale la pena ir a verla más de una vez, me encanto todo, la escenografía, los diálogos, la pasión, las luces, gracias por hacer teatro que vale la pena ver!!