SÍGUENOS EN:


El hombre elefante

Teatro Orientación Luisa Josefina Hernández
Drama

Del 15 de febrero al 3 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Antoine Chalard
Dirección: Antoine Chalard
Elenco: Gabriela Betancourt, Antoine Chalard, Florent Malburet, Leopoldo Bernal, Esperanza Penagos

Londres 1884. El entusiasmo de la población por los monstruos llega a su pico más alto. El más famoso entre ellos es sin duda Joseph Merrick, alias “El hombre elefante”, exhibido como una bestia por sus deformidades extraordinarias. Su encuentro con el doctor Treves, un eminente cirujano le devolverá la fuerza para vivir.

Horario de El hombre elefante: Jueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas
Duración aproximada: 80 minutos
Clasificación: Mayores de 12 años.
Boletos: Entrada general $150. Descuento del 50% a estudiantes, maestros y afiliados al INAPAM. Afiliados al programa Gente de Teatro: $45 cualquier día. De venta en taquilla y ticketmaster.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El hombre elefante, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro El hombre elefante

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Andrés! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, ingresan niños y niñas mayores de 12 años, Saludos.

  1. Hacia tiempo que no veía una obra con toda la esencia pura del teatro: diálogos precisos, actuaciones excelentes, personajes muy bien desarrollados, iluminación, música y escenografía precisa, y un largo etcétera de buenas cosas. No podría decir que la obra es parecida a la película de David Lynch, pero si puedo decir que es altamente recomendable.

  2. Una obra sin igual con un mensaje tan bonito que vale la pena ir a verla más de una vez, me encanto todo, la escenografía, los diálogos, la pasión, las luces, gracias por hacer teatro que vale la pena ver!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT