SÍGUENOS EN:


Dile al amor…

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 25 de febrero de 2023.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Paola McDonald, Mauricio Estévez, Lorena María, Enrique Barbosa, Orlando Luna, Laura Sofía Trías*, Dan Alcocer *(*Alternando Funciones)

La comedia antirromántica que te adentra en la vida de Sara y Andrés; dos personas que aunque se aman no pueden estar juntas pero tampoco separadas. La visión de la lucha constante entre Sentimiento y razón. Un pasado que no deja de volver y un presente que no deja de doler. ¿Qué harías tú por estar con el amor de tu vida?

Horario de Dile al amor…:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Dile al amor…, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Dile al amor…

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra super recomendable, con mucho profesionalismo sus actores apoyemos al teatro para que se siga reproduciendo la obra por mucho tiempo empo más y muchos espectadores tengan la oportunidad de disfrutar la OBRA MUCHAS FELICIDADES!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT