aqui

Bajo la dirección de Diego del Río, estrena Momma, obra de teatro sonora protagonizada Dai Liparoti (Mentiras, Ghost, el musical) que ofrecerá temporada del 13 al 29 de octubre en el Foro de las Artes del Centro Nacional de las Artes.

Con la dramaturgia de Talia Yael, Momma, una artista del sonido, desentierra su repertorio frente a la audiencia, explorando las heridas que han marcado no solo su propia piel, sino también la de su madre, su abuela y otros individuos cuyos cuerpos han sido afectados por palabras y actos que se convierten en huellas indelebles en la piel, el músculo y el hueso.

La iluminación, cuidadosamente diseñada, envuelve el espacio en un único ambiente, sutilemente contrastando con las emociones que atraviesan los diversos momentos de la narrativa concebida por Yael y Del Río. El vestuario, neutral y discreto, permite que el espectador se sumerja por completo en la historia y en la experiencia sensorial de la obra.

Momma se estrenará el viernes 13 de octubre y se presentará hasta el 29 de octubre, excepto el sábado 21, en el Foro de las Artes, ubicado en Río Churubusco s/n esq. Calz. de Tlalpan, Col. Country Club, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos cortesía del Cenart

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.