SÍGUENOS EN:


Momma

Teatro La Capilla
Drama

Del 6 de junio al 29 de agosto de 2024.

Dramaturgia: Talia Yael
Dirección: Diego del Río
Elenco: Dai Liparoti

Momma suena a mamá, pero en realidad es el nombre de nuestra protagonista. En un ejercicio urgente por performar frente a un grupo de personas, Momma -artista del sonido- hace un recorrido por su memoria compartiendo su repertorio sonoro frente al público para indagar en las heridas que la componen: a ella, a su madre, a su abuela y a otras personas que -consciente o inconscientemente- han permitido que les crezcan razias y hongos en el cuerpo, atravesados por las palabras o los tactos que se convierten en marcas en la piel, los músculos o los huesos.

Horario de Momma: Jueves 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Mayores de 15 años.
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y boletópolis.com

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Momma, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Momma

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El tema principal de la obra se aborda demasiado en otras obras de teatro. Como es un tema tan fuerte siento que es irse por el camino fácil para impactar. La actuación de Dai está bien, pero no tiene buena dicción. Y en un monólogo pues es vital. Algunas partes del texto estuvieron muy MUY lentas. Aburrida, temo decir.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT