SÍGUENOS EN:


Acontecer

(Fuera de cartelera)
Tragedia juvenil

Finalizó el 3 de septiembre de 2023.

Dramaturgia: Alejandro Zermeño
Dirección: Alejandro Zermeño
Elenco: M – Obeht Torres, W – Keeva Cacho y Rebe Fouilloux, F – Rodrigo Olguín Reyes, C – Raúl Josephe Meléndez, L – Aline Reyes Estrella, T – Mario González-Solís, P – Paty Vaca, B – Joshua Manzo, R – Daniela Sánchez, Covers – América Avilés y Andy Jurado.

9 adolescentes comienzan su tercer año de secundaria cuestionándose su despertar sexual. Buscarán encontrar respuestas en sí mismxs y en sus compañerxs, explorando por primera vez el contacto humano. Debido a la desinformación y los tabús que la sociedad ha fomentado, se verán sumergidxs a decisiones que causarán violencias irreparables.

Horario de Acontecer:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Acontecer, quizá esto te interese:


25 comentarios sobre la obra de teatro Acontecer

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra que toca muchas fibras, emotiva.
    Creo que es algo que deberían de ver todos, muchas veces por no tener un espacio seguro para expresarte, las personas pueden tomar malas decisiones.

    No se la pierdan ❤️❤️

  2. Definitivamente una obra que te hará reflexionar sobre muchos temas que son ‘controversiales’.
    Sobre todo que te hará SENTIR, cada uno de los personajes tiene un desarrollo super interesante y realmente terminas empatizando con todos.
    El juego de escenografía y luces ayuda mucho a marcar el ambiente y a entender el contexto de cada una de las situaciones que se viven en está puesta en escena.
    Aplauso a todo el equipo de ACONTECER!

  3. Gran obra, esta llena de aprendizajes , la actuación de todes está llena de sentimientos reales, percfecta narración pese a la duración no hay momento en el que se pierda el hilo de la ficción. Increíble escenografía y iluminación. Chistosa y conmovedora. Un hermoso surgir de la nueva generación de teatro en México.

  4. Muy buena obra y un mensaje profundo pero interesante por la trama. Muy bueno el juego de iluminación y entretiene a pesar de ser un obra larga de duración.

  5. Una obra muy bien lograda con un mensaje bastante claro e importante hoy en día. Puedes sentir una mezcla de emociones entre la nostalgia, la alegría y la tristeza. La recomiendo ampliamente, en verdad la disfruté mucho. Increíble escenografía y actuación. Mis felicitaciones al director.

  6. Que padre!
    Al tomar en cuenta la forma de pensar y de expresar de los jóvenes sobre la sexualidad sin tabús y restricciones. Dando un mensaje positivo para sociedad y principalmente para nosotros los adultos que se nos dificulta hablar del tema con nuestros hijos.

  7. Genial obra un gran tema para que nuestros chicos hagan conciencia y responsabilidad ,sobre la sexualidad y lo genial que los actores sean jóvenes y así se identifiquen aún más, exelente súper recomendable , no se la pierdan.

  8. qué gran manera de hablar y visibilizar problemáticas y temas que suelen ser hechos a un lado por los estigmas o prejuicios, lo están haciendo increíble, muchas felicidades, sigan así; grandes actores y dirección, su fan

  9. Necesaria, sobre todo para el público juvenil.
    Un tema tan importante pero olvidado para la sociedad es representado en esta obra, las actuaciones de los actores ni se diga, te hace meterte a fondo con el drama y la proboematica.

  10. Definitivamente es una obra con una historia que refleja la importancia de tratar temas tan importantes como la sexualidad, en cualquiera de sus vertientes. Entiendes las consecuencias que hay, si no se habla de esto. La ignorancia puede volverte el villano, sin siquiera saberlo.
    Es un gran guión, interpretado por grandes actores y actrices, con una gran dirección.
    Una obra que definitivamente no se pueden perder, estoy segura de que ¡les va a fascinar!

  11. Excelente obra! Divertida, realista, para reflexionar y te identificas en experiencias de vida !! Muuuuy recomendable y excelentes actores jóvenes promesas !!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT