Uno de los shows más atractivos de la temporada de vacaciones es el espectáculo de patinaje sobre hielo, Disney On Ice que en esta ocasión nos presenta dos de las historias más recientes de la Casa del Ratón: Frozen y Encanto.

Desde hace 20 años, el coloso de Reforma ha albergado los distintos shows y este año llegarán a las 1000 representaciones. Además, nuestro país siempre ha sido considerado como la primera parada fuera de Estados Unidos, por lo que verás el totalmente nuevo.

Así que si tienes pequeños en casa, rompe el cochinito y lánzate a ver este fantástico espectáculo cuya calidad vale mil por ciento, aquí te damos 3 razones para que acudas al Auditorio Nacional:

1. Talento nacional. En la compañía podemos encontrar un sinfín de nacionalidades, en especial a varios mexicanos como es el caso de Estibaliz Fernández (CDMX), quien interpreta a Mirabel, personaje de Encanto, así como Jacobo Montemayor (MTY) y Lili Osorno (Edo.Mex), quienes no sólo participan en el ensamble, también son los hostess del espectáculo, que nos hacen sentir muy orgullosos del gran talento que tenemos en nuestro país.

2. Un mundo encantado. Desde su creación, Disney nos ha regalado universos llenos de magia, color y actos acrobáticos sorprendentes que han logrado conquistar la atención de chicos y grandes. Este año tocó el turno del mundo helado de Frozen y la colorida historia de Encanto, a través de estupendas coreografías, patinaje digno de una competencia profesional, efectos especiales y acrobacias que nos brindan un show de talla internacional, las familias mexicanas pueden disfrutar de sus personajes consentidos en un espectáculo totalmente en vivo.

3. Creando recuerdos memorables. Durante 2 horas, los papás y mamás volverán a su infancia. De esta manera, es imposible no contagiarse por las emociones que provocan las ya clásicas melodías. Al escucharse los primeros acordes de Libre soy y No se habla de Bruno, el recinto explota y aquello se vuelve una fiesta llena de risas, bullicio y sonrisas que nos llenan el corazón.

No lo olvides, Disney On Ice: Frozen y Encanto se presenta por corta temporada de miércoles a domingo hasta el 30 de julio en el Auditorio Nacional, para más información da clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Escenario Ocesa

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.