Busco al homre de mi vida, marido ya tuve, es una obra que te invita a ir en grupo con amigas al ofrecer una visión femenina sobre los retos y las exigencias que una mujer enfrenta al tratar de encontrar un compañero de vida en un mundo donde pertenecer al género femenino, trae consigo diversas desventajas.

Está basada en el best-seller de Daniela Di Segni, con la adaptación teatral de Andrés Tulipano y dirección de Antonio Escobar, que regresó con más vigencia que nunca.

Aquí te damos 3 razones para que te lances a verla este fin de semana en el Teatro Xola:

1. Las vivencias. Las actrices han confesado que esta historia las toca desde sus propias vivencias, ya que se han enfrentado a procesos de divorcios, y el constante reto de encontrar una pareja estable a lo largo de los años.

2. Una diversidad en escena. Isabella Camil, Anna Ciocchetti, Ivonne Montero, Claudia Vázquez, Liza Muriel, Oliva Collins y Lourdes Munguía, forman parte de este montaje y todas alternan funciones, así que podrás disfrutar de las distintas y características personalidades, que las intérpretes proyectan en sus roles.

3. El amor propio. De igual forma, las mujeres que participan en la obra, concluyen que es más importante comenzar por el amor propio y trabajar en un profundo autoconocimiento, para lograr encontrar una pareja estable y duradera, sin que la edad represente un límite.

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve se presenta de manera indefinida en el Teatro Xola, ubicado en Av. Xola No. 809, Colonia Del Valle, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: HMO Espectacular

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.