Si te gustan las obras que navegan entre lo hilarante, lo onírico e incluso lo aterrador, no te puedes perder, Algodón de azúcar, montaje que indaga en los recuerdos de infancia, aquellos que creemos se pierden con el paso del tiempo.

Escrita y dirigida por Gabriela Ochoa con las actuaciones de Alejandro Morales, Romina Coccio, Carolina Garibay, Miguel Romero, Francisco Mena, esta obra regresa por corta temporada y es un must de esta temporada.

Aquí te damos 3 razones para que te lances a verla en el Teatro de la Artes del Cenart:

1. Más allá de los sustos. A través de la metáfora de la feria y los payasos, la obra examina temas como el silencio, el miedo y los secretos que abundan en el seno familiar. De esta manera, la obra nos ofrece la oportunidad de reflexionar sobre la capacidad del ser humano para infligir daño a los demás y cómo los traumas infantiles pueden moldear la vida adulta de una persona.

2. Una experiencia inmersiva. Desde que ingresamos a la sala, la obra nos conduce por un ambiente un tanto tétrico, aquí podemos adentrarnos en una feria decadente y abandonada, que junto con la música y la iluminación, construyen un universo perturbador, desafiando las expectativas del terror convencional, sumergiendo a los espectadores en un viaje visceral y emocional de la mente de un hombre.

3. Un abanico de personajes. La habilidad del elenco para transformarse en una amplia gama de personajes, desde payasos lúgubres hasta familiares aparentemente normales, la obra nos muestra un nivel excepcional de habilidad actoral y creatividad. Sumado a la combinación de elementos visuales y sonoros, el montaje logra crear un ambiente un tanto surrealista que consigue envolver a la audiencia en la propia pesadilla de Magenta.

Algodón de azúcar regresa a la cartelera por muy corta temporada, sólo estára disponible hasta el 19 de noviembre en el recinto del Cenart, así que corre a verla, te aseguro que no te arrepentirás, para conocer horarios y precios, da clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Moisés Italve 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.