Bajo la producción de Gerry Quiroz, los reconocidos comediantes Julio Alegría y César Filio presentan su show único y original de comedia, alCÓMICOS ANÓNIMOS, en el Teatro Centenario Coyoacán.

En escena, Alegría y Filio son dos enfermos emocionales, que sufren de ansiedad por estar haciendo reír todo el tiempo y en su intento de buscar ayuda, se encuentran en un centro de rehabilitación, sin embargo, al darse cuenta que es imposible curarse, crean un espectáculo para hablar de diversos temas.

Dentro de este espectáculo los artistas de la comedia, mostrarán sus habilidades para imitar diversos personajes como Luis Miguel, José José, Armando Manzanero, Nelson Ned, AMLO, Samy, Homero Simpson, López Doriga, Clavillazo, Chabelo, Alejandro Suarez, Héctor Suarez, Brozo, Barney, César Bono.

Con este show, los comediantes buscan contagiar al público de buen humor con chistes frescos e improvisaciones que nos harán olvidarnos de los problemas del día a día.

No te pierdas este divertido par que te hará reír a carcajadas todos lo jueves en el Teatro Centenario Coyoacán, ubicado en Avenida Centenario 159, Colonia Del Carmen, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.