Se acerca una de las celebraciones más importantes en nuestro país, el Día de la Independencia, y con ello un puente vacacional que a todos nos brinda unos días de relax en los que podemos hacer cosas que normalmente no podemos por cuestiones laborales o escolares, con esto en mente, te invitamos a planear tu próxima visita al teatro y aprovechar las obras que continúan en temporada.

Estas producciones ofrecerán funciones este 15 y 16 de septiembre para que acudas en familia, amigos, en pareja o en solitario y disfrutes de una gran experiencia teatral, y lo mejor con grandes descuentos.

– Dos Más Dos. Esta divertida comedia que se adentra en la vida de las parejas swinger ofrecerá funciones el jueves 15 y viernes 16 de septiembre en el Teatro Royal Pedregal.

– Indecente. Desde su estreno, esta propuesta ha conquistado el corazón de todo amante al teatro y ofrecerá funciones también el 15 y 16 de septiembre en el Teatro Helénico.

– Como quieras, perro ámame. La música, el ingenio y la verdad de esta historia hacen de esta puesta en escena una de las ofertas ideales para ver este 15 y 16 de septiembre en el Teatro Renacimiento.

– Vive el Terror. Si te gustan las emociones fuertes, no puedes perderte esta terrorífica experiencia inmersiva este 15 y 16 de septiembre en el Teatro Rafael Solana.

– El juego que todos jugamos. Este montaje se ha dado a la tarea de revivir las ideas de Alejandro Jodorowsky, sumado al talento joven, es una apuesta para ver este 15 y 16 de septiembre en el Teatro Wilberto Cantón.

– Q.E.P.D. Hasta que la muerte nos una. Esta comedia negra invita a reírnos de nosotros mismos a través de una historia familiar, por esta semana la obra se presenta el viernes 16 de septiembre en el Teatro Tepeyac.

Consulta la programación que te brindan los diversos espacios teatrales en jueves y viernes, no esperes más y corre a comprar tus boletos para garantizar tu entrada.

Por Itaí Cruz, Fotos: Luis Quiroz y Cortesía SANAHE 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.