SÍGUENOS EN:


Princesas, el musical

Teatro Tepeyac
Musical, Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia:
Dirección: Alejandro Medina
Elenco: Celestino Rodríguez, Ricardo Valdez, Nathaly Meneses, América Varela, Ada Luna, Angela Isaac, Key Marques, Patricio De Rodas, Eduardo Arredondo, Ivan Iduarte, Alejandro Arriaga, Aldair Martinez, Gabriela Esquivel, Fabiola Moljo, Gabriela Terán, Victoria Trujano, Laura López, Dulce Santana.

¿La bella durmiente, Blancanieves y Cenicienta juntas en una sola historia? ¡Imposible! En realidad, no tanto…Nuestro querido Merlín, que es un mago ya de edad avanzada, digamos un mago-adulto-mayor, ha decidido poner a prueba su memoria revolviendo en una sola historia a éstas tres bellas princesas presentándolas de una manera muy singular; bastante modernas, pero con el mismo deseo de hacer sus sueños realidad al lado de sus respectivos príncipes, quienes también lucen muy diferente a lo que nos han contado. Así, con ayuda de las tres hadas madrinas: Flora, Fauna y Primavera, las tres Princesas harán de éste tu anti-cuento musical favorito, lleno de magia, diversión y ningún sapo a la vista.

Horarios de Princesas, el musical: Sábado 13 de abril y 1 de junio, 14:00 horas
Duración aproximada: 80 minutos
Clasificación: Todo público. Todos pagan boleto.
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y en Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $250 a sólo $175!

Si te gustó Princesas, el musical, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Princesas, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Juan Pablo! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada con sus funciones habituales por fin de año y continúa en 2024, Saludos.

  1. El teatro Tepeyac. Súper sucio y sin mantenimiento. Reporte lo sucio de los sanitarios y se burló la policía. No regresaría a ese teatro.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT