SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Piñata Drink

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 29 de agosto de 2022.

Dramaturgia: Miguel Narro
Dirección: Miguel Narro
Elenco: Renata Milán, Mel Fuentes, Roberto Valdez, Luz Olvera, Alan Escalona, Pamela Ruz y Héctor Sandoval

Un grupo de asesinos se reúne en el excéntrico restaurante mexicano Piñata Drink para planear la muerte de un mataperros, pero su estancia en el lugar desatará conflictos no previstos…

Horario de Piñata Drink:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La pieza tiene su fortaleza en la creación de personajes, permite plantear una serie sin fin de situaciones donde el atractivo está en la forma en que responden, en ese sentido Piñata drink funciona muy bien, es cómica la manera en que el grupo de asesinos enfrenta juegos un tanto bobos del restaurante, la forma en que tienen que hacer propio el discurso del jefe y la abnegación al amor incondicional por Nube, mascota de quien los convocó. El texto presenta situación tras situación y los personajes no pierden el encanto. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Piñata Drink, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Piñata Drink

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La amé! Todo el tiempo me tuvo intrigada con ganas de saber qué iba a pasar después. Gran cast, me hicieron reír, llorar y gritar. Desde el guión hasta la escenografía están perfectamente pensados. Felicidades a todo el equipo! ?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT