SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Mucho ruido y pocas nueces

Teatro Orientación Luisa Josefina Hernández
Comedia

Del 4 al 28 de abril de 2024.

Dramaturgia: William Shakespeare
Dirección: Yulleni Vertti
Elenco: Danno Ramirez, Mariana Batista, Martin Pérez, Yulleni Vertti, Estela del Rosario, Luis Maya, Jose Ponce, David Lynn, Evan Regueira.

Es una comedia de enredo escrita por William Shakespeare para demostrar que las palabras tienen el poder de destruir o crear por igual. Se trata de una historia llena de equivocaciones, traiciones e imprevistos donde los enemigos jurados se pueden terminar amando y donde lo que parece ternura e ilusión, puede estar lleno de crueldad.

Horario de Mucho ruido y pocas nueces:  Jueves, viernes y sábado 19:00 horas, domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 150 minutos
Clasificación: A partir de 12 años.
Boletos: Entrada general $150. Descuento del 50% a estudiantes, maestros e INAPAM. Afiliados al programa Gente de Teatro: $45 cualquier día. De venta en taquilla y ticketmaster.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Es muy interesante que esta propuesta rompe el desenlace planteado en el texto original para presentar una postura que reivindica al personaje de Hero, esa decisión es un gran acierto porque no demerita al final del original, pero sí es una oportunidad para pensar en los mecanismos bajo los cuales funcionan ciertas comedias de engaño. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Mucho ruido y pocas nueces, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Mucho ruido y pocas nueces

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buenas noches. Cómo están? En verdad me encantó la obra. En verdad rei, me emocioné, me dió coraje, awww el amor. Lastima que no pude tomarle fotos a los actores al final. Gracias infinitamente. Abrazos bien fuertes. Saludos y muchas bendiciones.

  2. Buenos días. Cómo están? Otra pregunta. Quisiera saber si en taquilla puedo adquirir los boletos para mañana domingo 7 abril? Saludos

  3. Buenas pienso ir mañana pero mi pregunta es hay mucha demanda o puedo ir directamente a taquilla antes de las 7 o me recocomineda en ticketmaster

    • Hola, Raúl! Gracias por contactarnos, te recomendamos que planifiques tu visita con antelación. Desafortunadamente, no tenemos información sobre la disponibilidad del recinto, ya que eso depende exclusivamente del personal del Centro Cultural, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT