Bajo la dirección de Anahí Allué, regresa a cartelera la obra Te quiero hasta la luna, una historia de amor, pero de ese que marca de por vida, con funciones hasta el 9 de octubre en el Teatro Benito Juárez.

La propuesta está a cargo de Lupi Labunia y Christopher Bullé, experimentados actores que han destacado en el teatro de la palabra, pero también en el teatro musical.

Sobre el regreso a escena, la actriz Lupi Labunia mencionó: “Luego de lo sucedido en los últimos meses, siento que la obra ahora es más conmovedora: estamos en un momento en que necesitamos amor”.

Agrega: “Aquí hablamos de pérdidas, de esas personas que fueron importantes para nuestra vida y no es solo un viaje a la luna: es un viaje a través de la vida de cada uno de nosotros los seres humanos”.

La obra cuenta la historia de Julia y Pablo, quienes se conocieron a los siete años en medio del bullicio de un salón de clases. En su infancia y adolescencia fueron los mejores amigos, se hicieron novios y a los veinte años se casaron y se dijeron las más increíbles promesas. Pero las cosas cambiaron. No obstante, cosa de las promesas realizadas, ambos pagaron por adelantado un viaje a la Luna y a los treinta años se reencuentran para cumplir con el viaje, un sueño anhelado y compartido.

Luego de cinco años de éxitos en México –en los foros Lucerna, 37, Shakespeare, Bellescene y La Teatrería–, la puesta estrenó recientemente una nueva producción con la participación de Norberto Reyes en la escenografía, María Vergara en la iluminación, Pilar Boliver en el vestuario e Iker Madrid en la sonorización, con música original de Francisco Ruiz Barlett y voz en off de Diego del Río.

Te quiero hasta la luna se presenta de jueves a domingo en el Teatro Benito Juárez ubicado en Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, consulta horarios y precios, aquí.

Con información de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.