SÍGUENOS EN:


La casa de Bernarda Alba

(Fuera de cartelera)
Clásicas, Tragedia

Finalizó el 27 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Federico García Lorca.
Dirección: David Palazuelos
Elenco: Luisa Muriel, Allyn Muñoz, Adriana Vargas, Laura Jerkov, Maggie Lemus, Rosalba Flole, Vania Cerezo, Mónica de la Isla, Elizabeth Franco, Grecia Tello.

Bernarda Alba se recluye e impone un luto riguroso y asfixiante por ocho años, prohibiendo a sus cinco hijas a que salgan de su casa. Cuando Angustias, la primogénita y la única hija del primer marido, hereda una fortuna, atrae a un pretendiente, Pepe el Romano ,personaje que traerá un sorpresivo desenlace.

Horario de La Casa de Bernarda Alba:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La casa de Bernarda Alba, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La casa de Bernarda Alba

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Un insulto a los que gustamos del buen teatro, las actrices necesitan un director, nunca había mirado algo tan amateur con actrices profesionales, el texto está incompleto, un asalto al bolsillo y un insulto al autor.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT